Rediseño de Google+

Google se ha empeñado en que utilicemos Google+ y que deje de parecer un desierto pueblo del oeste con su planta bola incluida. Así que se han puesto manos a la obra y le han hecho un rediseño total a su red social.

El cambio más evidente es el stream de noticias que ahora se parece mucho más al de Pinterest, con varias columnas que muestran una especie de “tarjetas interactivas”, donde las imágenes y los vídeos se muestran mucho más grandes para una experiencia multimedia mucho más interesante.

Otro cambio es la inclusión de hashtags para facilitar la difusión de los contenidos publicados y facilitar la navegación.

Ixotype-Blog-Cambios-en-Google+

El trato que Google+ le da a las imagenes también ha tenido mejoras. Ahora podrás subir imagenes de más calidad. Además también se va a incorporar una herramienta de edición online que permitirá realizar un ajuste de blancos, de exposición, incluso incorporar filtros tipo Instagram.

Google intenta que se utilice su red social cogiendo características que ya ofrecen otras redes sociales como Twitter o Pinterest y construyendo su “red social Frankenstein” particular. En cualquier caso el cambio creemos que es muy positivo y puede que esta vez sea la buena…. habrá que ver.

COMENTARIOS

  1. Nuevo Google Maps | jomiroca

    […] la semana pasada hablábamos del nuevo diseño de Google+, esta semana no queda más remedio que referirse al nuevo Google Maps que ya está dando que hablar […]

DEJAR COMENTARIO