Ixotype - Blog - Nuevo logo de Youtube

Nuevo logo de Youtube ¿si o no?

Desde hace unos días están apareciendo noticias sobre el nuevo logo de Youtube. ¿Nuevo logo? Voy corriendo a Youtube y todo sigue igual, de nuevo logo nada. ¿Entonces?

Pues investigando un poco por ahí, parece ser que este viernes, cambiaron su foto de perfil en Facebook, Twitter y Google+, mostrando un logo completamente re-diseñado. Además también esta semana, YouTube presentó una actualización de su aplicación móvil, y también mostraba ese nuevo logo. En su perfil de Twitter también le han dado un repaso al background incluyendo otro con elementos más “modernosos” (hipsters que se dice ahora..)

Ixotype - Blog - Nuevo logo Youtube

De momento no se ha cambiado el logo en la web de Youtube y Google no ha hecho ninguna presentación oficial de este nuevo logo. De hecho los chicos de Mashable preguntaron a Youtube por este cambio y la contestación fue “Our main logo is a core part of YouTube and is not going away,” es decir que de momento no va a producirse ese cambio.

El logo de Youtube no ha sufrido prácticamente cambios desde que salió allá por el 2005, justo lo contrario que otras redes sociales como Twitter que sí que ha ido realizando actualizaciones del diseño del mismo a lo largo de su existencia.

El nuevo logo de Youtube tiene un diseño más minimalista y plano, más acorde con las tendencias en diseño actuales. En cualquier caso sí que es cierto que un repasillo al logo de Youtube no le vendría mal, así que sea esta versión u otra que se apliquen al cuento.

TAGS: