IXOTYPE
Ixotype - Blog - Designfest

Designfest Guadalajara Jalisco

Los chicos del Designfest de Guadalajara (México) nos han pasado una nota de prensa y amablemente la compartimos con vosotros. Ya nos gustaría asistir al evento, pero de momento nos conformamos con seguirlo en la distancia.

A 10 días del inicio de su Séptima Edición, el Festival Internacional de Diseño Designfest, tiene ya más de 1,500 participantes inscritos.

Ixotype - Blog - Designfest

Guadalajara, Jalisco. 7 de Octubre de 2013. El Comité Organizador del Festival Internacional de Diseño DESIGNFEST 2013, anunció que a falta de 10 días para el inicio oficial del evento en su edición 2013, se han inscrito más de 1,500 personas, lo que marca un nuevo récord de asistencia y confirma al festival como el evento de Diseño Multidisciplinario Más Grande de México.

Se informó que los boletos para las zonas A, B, C y D, están agotados, por lo que se abrió una zona más, la DD, con un precio de $977. “La respuesta de la comunidad creativa nacional ha sido extraordinaria. Designfest reunirá a diseñadores de más de 30 ciudades de la república mexicana. Será un nuevo récord de asistencia para el festival, y un festín creativo en todo su esplendor”, mencionó Israel Reynoso, presidente del Comité Organizador.

A realizarse los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre, en el cómodo y funcional Teatro Diana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el evento traerá a la Perla Tapatía a los más destacados diseñadores internacionales en las área de Diseño Automotor, Digital Publishing, Diseño de Personajes, Packaging, Moda, Videojuegos, Diseño de Mobiliario, Ilustración 3D, Diseño Industrial, Tipografía, entre otros.

Para su séptima edición, DESIGNFEST ha conformado un espectacular reparto de 11 creativos internacionales integrado por los colombianos Carolina Alzate y César Puertas, el chileno Oscar Ramos, el español Miguel Herranz, y el despacho Eggpicnic, (conformado por la chilena Camila De Gregorio y el australiano Christopher Macaluso); así como los mexicanos Ian Ortega, Mario Valle, Rafael Hidalgo, Carlos Ortega y el estudio de diseño amoATO.

“La organización está prácticamente lista para recibir a cada uno de nuestros visitantes. Los conferencistas están ansiosos de que ya inicie el evento. Será un gran cóctel de juventud, creatividad, diseño e innovación”. Finalmente, Reynoso concluyó que también quedan pocos lugares disponibles para los Workshops que dictarán los ponentes y conferencistas invitados, y que tratarán temas como Design Toys; Ilustración 3D; Creación de Personajes Digitales; Metodología para diseño de envases; y Videojuegos, por ejemplo. Los Workshops tienen un costo de $999 por asistente, y cupo máximo de 25 personas cada uno

Más información en:
www.design-fest.com