Ixotype - Blog - Instagram para Android

Instagram llega a Android

Instagram ya está disponible para su descarga para dispositivos Android a través de Google Play. Si hace unas semanas lanzaban una nueva versión, y hace pocos días veíamos a Kevin Systrom, CEO de la compañía, presentando la aplicación en la Conferencia South by Southwest Interactive (Austin, Texas), ya podemos decir que los usuarios pueden descargar Instagram de forma gratuita para sus dispositivos Android.

¿Como? ¿Que todavía no conoces Instagram? Pues se trata de una red social basada en la fotografía. Los usuarios pueden crear cuentas en Instagram y subir las fotografías que quieran, aplicar filtros y efectos, etc. Sus creadores han definido el servicio como «una bonita manera de compartir el mundo», que bonito.

Actualmente Instagram cuenta con más de 30 millones de usuarios en iOS, estando constantemente dentro de las aplicaciones más descargadas de la App Store y a juzgar por los movimientos en Twitter, donde Instagram y Android se han convertido en trending topic en pocos minutos, parece que mucha gente estaba esperando la llegada de Instagram a dispositivos Android, así que parece que el éxito lo tienen asegurado.

Ixotype - Blog - Instagram para Android

© IXOTYPE