Ixotype - Blog - Anuncio Smart Twitter

Un Smart cabe hasta en 140 caracteres

Hace un tiempo que todos comentábamos como la publicidad llegaba a Twitter, llegaron los Promoted Tweets y los Promoted Trends, en febrero anunciaron la creación de la nueva plataforma publicitaria para Pymes, sin embargo no siempre es necesario utilizar estos sistemas para hacer publicidad en Twitter.

La agencia BBDO Argentina nos enseña la forma con la creación de la cuenta @smartArg. Se trata de un anuncio de Smart, que bajo el claim “Entra en cualquier lado, hasta en 140 caracteres” ha desarrollado en más de 450 tweets. Para verlo hay que entrar en la cuenta @smartArg y presionar las letras “J” o “K” del teclado para avanzar o retroceder (mejor si usáis Google Chrome).

Se trata de un stop motion del coche recorriendo la ciudad, atravesando túneles, adelantando, etc. Por si no queréis entrar en @smartArg, aquí os dejamos un vídeo donde se puede ver el anuncio.

Pablo Tajer, director de experiencias interactivas de BBDO Argentina explicó “Lo más lindo de este proyecto es que encontramos una nueva forma de usar el medio, lo resignificamos y convertimos un perfil de Twitter en un sistema de animación. Todo esto, asociado al concepto del comercial y a una marca que también resignificó la idea de auto, da como resultado un trabajo que nos pone muy contentos”.

Una gran idea que demuestra que en tiempos de crisis (y de eso los argentinos saben mucho) hay que invertir en creatividad para llegar de una forma más eficiente al target.

COMENTARIOS

  1. Un Smart cabe hasta en 140 caracteres | Retail Intelligence

    […] ixotype Tambien le puede interesar: Loewe, ¿éxito o fracaso de su campaña publicitaria?    […]

DEJAR COMENTARIO