Ixotype - Alternativas a Wetransfer

Tres alternativas a Wetransfer

Ixotype - Alternativas a Wetransfer1

Estos días Wetransfer está teniendo algunos problemillas. Ya son varias veces las que hemos ido a utilizar esa plataforma de envío de archivos y nos ha salido el simpático gato preparado con sus herramientas al cinto (y con un poco de sobrepeso todo sea dicho). La reacción inmediata es de un “AAAAAARG!! y ahora que hacemos? Tengo que enviar ese archivo de tropecientos megas ya!!!”

Que no cunda el pánico.

Lo que nosotros hemos hecho y supongo que mucha más gente, ha sido probar algunas alternativas. Eso sí, hay que mirar bien lo que vamos a utilizar para que no nos metan ninguna cosa extraña.

Mega Es el servicio de almacenamiento y transmisión múltiple de archivos pesados que montó Kit Dotcom cuando le tumbaron su chiringuito de Megaupload. 50GB de espacio permanente y diferentes opciones para compartir archivos.

Hightail. Este es el servicio que realmente hemos estado utilizando estos días que Wetransfer no funcionaba correctamente. Funciona bien, sólo tienes que asegurarte de que has marcado bien las opciones que te intresan.

YDray. Producto nacional, pretende ser el wetransfer español. Puedes enviar hasta 5GB sin registrarte.

Pues nada, esperamos realmente que vuelva a funcionar correctamente Wetransfer y no nos vuelva a aparecer el gato con sobrepeso, pero por si acaso ahí hay alguna alternativa. Nosotros usaremos Hightail que nos ha funcionado bien… de momento…