Ixotype - Blog - Nueva imagen Eristoff Black

Publicidad y arte urbano – La nueva campaña de Eristoff Black

Ixotype - Blog - Nueva imagen Eristoff Black

El arte urbano es algo muy actual, con mucha fuerza y que ha calado mucho en la sociedad, sobre todo en los jóvenes. Y claro, el mundo de la publicidad ya se ha dado cuenta de eso.

Hoy comentamos la última campaña de Eristoff Black, la marca de vodka negro. ¿Que mejor que utilizar el arte urbano para lograr dar un giro más urbano a su imagen de marca?

La nueva imagen de Eristoff Black es obra de uno de los artistas urbanos más conocidos del mundo, quien ha reinterpretado el mítico lobo usando una mezcla de técnicas innovadoras que incluye la espátula, el uso de pintura en spray, las plantillas y el picado de la pared.El mural se creó en una localización subterránea en el barrio de Borough de Londres y requirió de dos semanas de trabajo. ¿Que quién es el artista? Ahh, misterio. Ahí radica uno de los encantos de la campaña.

Ixotype - Blog - Arte urbano y publicidad

Otro de sus puntos fuertes es el claim que utilizan en todas las piezas, “Esta noche sigue tus instintos”, que enlaza perfectamente con el spot publicitario que han lanzado en youtube. El spot ha sido adaptado en forma de juego interactivo para Facebook. El juego consiste en “cazar” lobos, pero que ningún ecologista se asuste, que no es cuestión de matar a nadie.

https://www.facebook.com/eristoff.es/app_398836313518958

TAGS:

DEJAR COMENTARIO