Ixotype - Blog - Nuevos perfiles de Linkedin

Nuevo perfil de usuario en Linkedin con mejor diseño

Linkedin está en primera posición entre las redes sociales profesionales, y para no perder esa privilegiada posición ha actualizado su diseño con un nuevo perfil de usuario.

Este nuevo diseño causa mejor impresión en una primera visita a nuestro perfil (que falta hacía). Es mucho más agradable visualmente y fácil de comprender. En un primer vistazo, lo que más llama la atención es la foto, mucho más grande y además permite en un vistazo tener más información sobre el actual puesto de trabajo, anterior, formación o tu actividad en internet.

Ixotype - Blog - Nuevos perfiles de Linkedin

Según han explicado responsables de Linkedin en su blog, su objetivo es que sea “más fácil” para sus usuarios (175 millones y subiendo) interactuar y comunicarse con otros profesionales de su interés.

Cada vez más las grandes empresas se dan cuenta de lo importante que es un buen diseño. No cabe duda de que el perfil anterior era mucho más denso y poco visual, así que el cambio es más que positivo.

Según han explicado, el cambio afectará paulatinamente a todos los perfiles, sin embargo ya se puede solicitar en www.linkedin.com/profile/sample, donde además podemos encontrar una detallada expicación de todo lo que ofrecen los nuevos perfiles de linkedin.

DEJAR COMENTARIO