logo
  • Blog
  • Contact
Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Londres

Las entradas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  • blog2

Hace ya bastantes meses que hablábamos en otro post sobre el logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En aquel tiempo aún quedaban bastantes meses para el inicio de los juegos, sin embargo el paso del tiempo es inexorable y casi sin darnos cuenta los juegos ya están aquí.

Hoy os enseñamos los diseños de las entradas que se van a utlizar durante los juegos. Estos han corrido a cargo de Futureband, una empresa derivada de McCann Worldgroup. Cada entrada tiene un pictograma del deporte al que da acceso y serán de diferentes colores -rosa, celeste, naranja, lila y amarillo- en función de dónde se celebre el evento para facilitar a los espectadores encontrar su destino.

Destacan también los elementos que se han incluido para evitar falsificaciones, por ejemplo en cada entrada vendrá impreso el nombre del comprador, un código de barras y un holograma. Todas las entradas son del mismo tamaño excepto la de la ceremonia de apertura que es un poco más grande.

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Londres

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Londres

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Londres

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Londres

A modo de anécdota, sin ánimo de establecer comparaciones porque cada diseño tiene su momento, os dejamos algunas entradas de otros juegos olímpicos como Roma, Montreal o los últimos de Pekin 2008.

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Roma 1960

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Montreal 1976

Ixotype - Blog - Entradas Juegos Olímpicos Pekin 2008

TAGS: diseñadores, Diseño, diseño entradas, Diseño Gráfico, diseño Juegos Olimpicos, diseño logo, entradas juegos olimpicos, Juegos Olímpicos, Londres, Londres 2012
Older
Newer
COPYRIGHT © 2024 Developed by Ixotype • Aviso legal • Política de privacidad • Política de cookies