Ixotype - Blog - Nueva versión Instagram

Instagram lanzó nueva versión

Instagram la red social de fotos, ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para iPhone. Incluye una nueva interfaz, un nuevo filtro y nuevas características entre las que podemos destacar el poder usar los filtros en la misma cámara y no solo en el proceso de edición.

Con esta nueva versión de Instagram, la 2.1, los usuarios notarán que la interfaz ha sido mejorada, las opciones son las mismas pero con una estructura que facilita el manejo y que favorece que se vea mejor la fotografía que has realizado. Ahora los diferentes filtros disponibles aparecen en un carrusel en la parte inferior de la pantalla para poder aplicar el filtro antes de hacer la fotografía y no únicamente después.

Otras novedades son a nivel de filtros y botones. La nueva versión trae un nuevo filtro (Sierra) que da a las fotografías un toque antiguo y un nuevo botón (Lux) que ajusta automáticamente los niveles de saturación, brillo y luminosidad de las imágenes. Ahora las fotos que salen oscuras tienen una posibilidad de ser mejoradas, aunque eso sí, milagros no hace.

En la vertiente social de la aplicación también hay algunas novedades. Ahora es posible cambiar la foto del perfil desde la página de perfil con un botón especifico para ello situado en la parte superior derecha, y también existe la opción de pulsar en las notifiaciones «push» y acceder directamente a las fotografías.

Quizás ha faltado la novedad que mucha gente lleva esperando bastante tiempo, y es que la aplicación esté disponible para dispositivos Android, pero por ahora habrá que seguir esperando.

La versión 2.1 de la aplicación está disponible para su descarga, de forma gratuita, a través de la App Store.

© IXOTYPE

TAGS: