IXOTYPE

Tuiempleo, la nueva forma de encontrar empleo

Infoempleo.com, el portal de referencia en España en el ámbito del empleo, lanza Tuiempleo, una nueva herramienta para la búsqueda de empleo que va a suponer una revolución en ese ámbito.

Con esta herramienta ya no tendrás que ir buscando ofertas en diferentes sitios, ya que las recibirás directamente en tu timeline de Twitter, pero no te apures, no te bombardearán con ofertas de empleo que no te interesan, porque tú puedes seleccionar sólo aquellos empleos que realmente te interesan.

Para ello tienes que entrar en Tuiempleo, seleccionar la provincia y el tipo de empleo que buscas y recibirás de forma fácil y en tiempo real sólo las ofertas que te interesan.

Desde Ixotype hemos trabajado duro junto a Infoempleo para sacar adelante este proyecto. Nos hemos encargado tanto del diseño de la página web como de la programación de la herramienta. También hemos realizado todo el diseño de la campaña de lanzamiento del sitio.

Infoempleo hace unos meses desarrolló la aplicación Trabaja con nosotros en facebook destinada a empresas,  que aumenta la visibilidad de sus ofertas y les permite captar talento más cualificado, directamente desde su fanpage. Nosotros realizamos el microsite para la aplicación donde se puede encontrar toda la información necesaria.

Infoempleo está apostando fuerte por la integración de las redes sociales en la búsqueda de empleo.

Nota de prensa en MarketingNews

DEJAR COMENTARIO