IXOTYPE
Twitter permitirá sobrepasar los 140 caracteres

Twitter dejará de contar los enlaces y fotos entre los 140 caracteres

Twitter permitirá sobrepasar los 140 caracteres

Según se está comentando hoy en todos los medios especializados y atendiendo a una misteriosa fuente cercana a la compañía, Twitter va a cambiar su política actual de limitar a 140 caracteres los tuits dejando de computar los que correspondan a imágenes o enlaces. Así que ahora disponemos de algo más de espacio para poder enviar mensajes más largos, sin preocuparnos de esas cosas ajenas a los mismos.

Ahora Twitter acorta las direcciones que pegamos directamente en los tuits a un máximo de 23 caracteres (si no usamos acortadores como goo.gl o Bit.ly). En cuanto a las imágenes, lo que ahora hace Twitter es incorporar como imagenes completas las que suben los usuarios, pero no las que vienen de otras redes como Instagram.

Twitter, renovarse o ¿morir?

La compañía del pajarito anda algo revuelta últimamente. A los anuncios de pérdidas millonarias o el estancamiento de usuarios en torno a 300 millones desde hace meses se unen las dimisiones internas de algunos de sus directivos.

La verdad es que en general hemos notado cierto estancamiento en esta red social donde cada vez hay menos interacción, menos usuarios activos y se aprecia que es cada vez menos útil en determinados sectores donde hace un tiempo era una red más que interesante.

Esperamos que esos cambios se implementen pronto, a nosotros nos vendrán ¡muy bien!

TAGS: