IXOTYPE
ixotype_blog_convocatoria_rehogar2012

REHOGAR 2012

Durante la Valencia Design Week, del 18 al 22 de septiembre, Makea Tu Vida organiza REHOGAR 2012, en la que se mostrará una vivienda en la que todos los objetos parten del desecho, ya sea reutilizando materiales, utilizando materiales reciclados y reciclables o con la simple reutilización de objetos. El principio básico de REHOGAR es aprovechar el residuo como materia prima de nuevos productos. Darle una vuelta y repensar nuestro hogar y nuestro estilo de vida.

La convocatoria está abierta a diseñadores, arquitectos, artistas, estudiantes, amateurs y a cualquiera que tenga una idea que compartir. La organización sin ánimo de lucro Makea Tu Vida hará la selección con la que se construirá la casa en la que se centra la exposición. El plazo para enviar las propuestas será hasta el 4 de septiembre.

ixotype_blog_rehogar_cortina

ixotype_blog_rehogar_baño

ixotype_blog_rehogar_lamparaixotype_blog_rehogar_fridge

Makea Tu Vida se define como una asociación cultural sin ánimo de lucro que tiene carácter social, artístico y educativo de fomentar del reciclaje creativo y que trabaja por la concienciación medioambiental sobre la problemática de los residuos de nuestra sociedad, es una marca que no vende nada, representa una actitud de resistencia ante la cultura del “usar y tirar”. Realizan talleres, charlas y exposiciones para llevar a cabo su labor de concienciación al consumidor de consumir desde otro punto de vista.

Del 18 al 22 de septiembre en Valencia. Convocatoria abierta hasta el 4 de septiembre.

DEJAR COMENTARIO