IXOTYPE
Ixotype - Elche Parque Industrial

Nos cambiamos a Elche Parque Empresarial

Ixotype - Elche Parque Industrial

Dicen que año nuevo vida nueva, en nuestro caso, no se si vida, pero sí que oficina nueva. Nos hemos trasladado desde Torrevieja al Parque Empresarial de Elche.

Las razones son varias, pero lo más importante, es que aquí estamos mucho más cerca de todo, a dos minutos del aeropuerto, muy cerca de la nueva estación del AVE y al lado de la autovía, hemos ganado muchas más posibilidades de movernos, así que a partir de ahora no nos perderemos ni un evento de marketing digital, diseño o programación que se desarrolle en Alicante, Valencia o Murcia.

Echaremos de menos el barrio en el que nos encontrábamos, el centro de Torrevieja, cerca de la plaza de la Constitución, la agilidad de movimientos, y sobre todo los cafés que nos ponía Gorka en La Glorieta… Pero nos encontramos ante una nueva ubicación que nos ilusiona y nos invita a soñar con un futuro mejor.

Nos podéis encontrar en c/ Juan de Herrera 43, en el Centro de CoWorking Larcosta. Preguntando se llega a Roma, pero vamos que estamos en el despacho 7, todo recto al final y a la izquierda (¡chupao!)