IXOTYPE
Ixotype - Blog - Instagram-logo

La primera foto de Instagram

Hace ya dos años que empezó la que se ha consolidado como la red social de fotografías más importante, Instagram. Quién les iba a decir a Kevin Systrom y Mike Krieger hace dos años que su aplicación se iba a convertir en una de las redes sociales más importantes o que en tan poco tiempo desde su lanzamiento al mercado iba a ser adquirida nada menos que por Facebook por unos mil millones de dolares (calderilla…)

Y todo empezó con esta fotografía de un perro. Entonces no se llamaba Instagram, sino Codename y pese a que hay temas que triunfan en Instagram como la comida o los gatos, la primera foto que se subió fue la del perro de Kevin Systrom.

Ixotype - Blog - Primera foto Instagram

Actualmente millones de personas comparten sus fotografías en Instagram, su crecimiento ha sido imparable y se ha incrementado más si cabe hace unos meses cuando la aplicación estuvo disponible para Android. Ya se han celebrado hasta Congresos Internacionales de Instagramers, como el que tuvo lugar en Torrevieja (Alicante) el pasado mes de mayo.

Si os apetece, podéis seguirnos en Instagram y ver algunas de las fotos que publicamos. Os dejamos una muestra aquí en nuestro blog.

Ixotype - Blog - Instagram Ixotype - Blog - Instagram
Ixotype - Blog - Instagram Ixotype - Blog - Instagram
Ixotype - Blog - Instagram Ixotype - Blog - Instagram

DEJAR COMENTARIO