IXOTYPE

Ixotype en el I Congreso de #Instagramers Torrevieja 2012

El pasado fin de semana estuvimos en el I Congreso de #Instagramers Torrevieja 2012, que evidentemente se desarrolló en esa localidad alicantina. Sólo podemos calificar el congreso como un rotundo éxito, no solo por la organización, la calidad de las ponencias o la repercusión mediática sino sobre todo por el gran ambiente que vivimos en Torrevieja durante el congreso.

Especialmente interesante nos resultó la ponencia de Aurora Michavila @auroramichavila

, una de las españolas con más seguidores actualmente, que habló de las implicaciones que puede tener esta red social como herramienta de marketing y de cómo las marcas ya la están utilizando en sus estrategias de comunicación.

También destacamos la ponencia de Richard Gray @rugfoot, profesor de fotografía móvil, quien nos enseñó cinco técnicas que podemos utilizar para editar nuestras fotografías con el móvil.

Además hasta el día 20 de mayo se puede visitar en la Sala de Exposiciones “Vista Alegre” la exposición fotográfica “Torrevieja 2.0: Una visión diferente a través del iPhone” donde se pueden ver trabajos realizados por Igers de todo el mundo, muchos de los cuales estuvieron en el congreso.

Ixotype - Blog - Exposición Torrevieja 2.0.

Lástima que el domingo no pudimos estar en el Photowalk y en el cierre del congreso. Al final más de 13.000 fotos etiquetadas con el tag #torrevieja2012 que se ha estado utilizando durante todo el congreso. En la próxima edición repetimos.

DEJAR COMENTARIO