IXOTYPE
Ixotype - Blog - Freddie Mercury

Freddie Mercury espectacular en el Doodle de Google

Hace ya algún tiempo que algunas mañanas cuando nos sentamos frente a nuestro ordenador  y entramos en google para realizar cualquier búsqueda, nos sorprende el doodle informándonos de alguna efeméride destacada del día en cuestión.

El doodle no es más que una forma de dar vida y dinamismo al conocido buscador, de forma que en determinadas fechas decoran las letras que componen su logotipo con elementos relacionados con algún evento relevante del día en cuestión, así podemos ver desde uno dedicado al Día Internacional del Alzheimer, a otro dedicado  al nacimiento de Mozart o al inicio de la primavera.

Aún recordamos doodles excepcionales como el que dedicaron al 122 aniversario del nacimiento de Charles Chaplin o el dedicado al mítico Les Paul, que ahora todo el mundo lo negará pero todos echamos un buen rato esa mañana tocando la guitarra.

Hoy es  5 de septiembre de 2011, día en que celebraríamos el 65 cumpleaños del gran Freddie Mercury, por eso esta mañana al entrar en google hemos podido ver el doodle correspondiente. Sin embargo esta mañana los chicos de google se han salido, deleitándonos en un minuto y medio con un espectáculo de música, color y buenas vibraciones.

Realmente empezar un día de trabajo en la oficina con el ‘Don´t Stop Me Now’ de Queen no tiene precio, eso levanta el ánimo a un muerto, aunque sea lunes.