IXOTYPE
Ixotype - Blog - Facebook hace cambios en su galería de fotos

Facebook hace cambios en su sección de imágenes

Las imágenes cada vez están cogiendo más peso en las redes sociales, la prueba es el creciente interés que los usuarios están teniedo en Pinterest. Además pese a que Google+ no está alcanzando los resultados que se esperaban, no deja de ser competencia directa de Facebook y su sistema de mostrar imágenes era sensiblemente mejor. Así que los chicos de Facebook han movido ficha para no quedarse atrás en ese sentido.

Ayer mismo anunciaron mejoras en la forma de ver fotografías en su red social. Pero no vayas como un rayo a ver tu perfil, porque lo están haciendo de manera gradual, así que es posible que aún tengas que esperar unos días para ver los cambios

A partir de ahora, cuando los usuarios hagan clic en alguna foto de su timeline, las fotos se desplegarán en un formato que incluye más fotos y más grandes. Se facilita también la gestión de las galerías porque sobre las fotografías se encontrará un menú donde es posible ver la imágenes en donde la persona ha sido etiquetada, las fotografías que ha compartido y los álbumes que ha creado. También es posible determinar que fotografías queremos mostrar en un tamaño mayor, marcándolas como “highligh”.

Las redes sociales y su lucha por acaparar el mayor número de usuarios son un buen ejemplo de como la competencia directa mejora el producto, puesto que todas están en continua mejora.

Ixotype - Blog - Facebook hace cambios en su galería de fotos

DEJAR COMENTARIO