IXOTYPE
emprendeGO! un concurso diferente para emprendedores

emprendeGO! un concurso para emprendedores, pero diferente

Ayer estuvimos en Madrid, en el pistoletazo de salida del concurso emprendeGO, un concurso de ideas organizado por Infoempleo.com, en colaboración con los Ministerios de Trabajo e Inmigración y de Educación y alguna de las empresas más importantes del país.

La presentación se realizó en Madrid, en el Museo ABC de Dibujo e Ilustración. Después de las intervenciones de la secretaria de estado para el empleo Mari Luz Rodríguez y de Mercedes Chacón, directora general de Formación y Orientación Universitaria del Ministerio de Educación tuvo lugar una interesante mesa redonda moderada por Francisco Muñoz director de Infoempleo, que contó con la participación de representantes de las empresas que participan como mentoras en el concurso.

emprendeGO! un concurso de ideas innovadoras, una apuesta por el emprendedor

EmprendeGo es un concurso diferente, puesto que lo más importante no es el premio por ser la mejor idea, sino que durante dos años los proyectos ganadores se aprovecharán del know-how de las empresas mentoras que ofrecerán apoyo financiero, legal, tecnológico, en recursos humanos, institucional y de dirección de proyecto.

emprendeGO! un concurso de ideas innovadoras organizado por Infoempleo

Acciona, Repsol, 3M, BBVA, Telefónica Deloitte, Ie university, HP, Manpower, Merch, Nokia, OgilvyOne, Pullmantur son las empresas patrocinadoras que, ayudarán a los proyectos ganadores aportando su experiencia a todo el proceso de formación de la iniciativa empresarial.

Toda la información la puedes encontrar en la página web www.emprendego.com, además accediendo a la red social emprendego puedes intercambiar opiniones, información y lo que quieras con otros emprendedores.

Ya sabes, si tienes una idea de negocio no lo pienses más y participa en el concurso emprendego, es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

DEJAR COMENTARIO