IXOTYPE
Ixotype - Blog - Cocacola

A final de mes Facebook presentará las nuevas páginas de fans

El 29 de febrero Facebook ha organizado en Nueva York la conferencia fMC y todo parece indicar que en ese evento se presentarán las nuevas funcionalidades y características del timeline para empresas.

Para las marcas y empresas es una buena noticia, puesto que el nuevo Timeline permite jugar más con la identidad visual de las páginas, más personalización y otras posibilidades a la hora de obtener el ansiado “Me gusta”.

Sin embargo parece que el cambio irá más allá de mayores posibilidades en diseño y dispondremos de nuevos elementos como cajas integradas en el Timeline o más posibilidades de personalización con aplicaciones a medida. De todas formas, como cualquier cambio, este también genera incertidumbre, hay mucha gente preguntándose si desaparecerán las landing pages, o como se hará el cambio.

Sólo unas pocas marcas podrán empezar a utilizar el nuevo timeline, el resto de los mortales tendrán que esperar, pero si todo se desarrolla con normalidad seguro que esa espera no es muy larga.

Ixotype - Blog - Burberry

DEJAR COMENTARIO