IXOTYPE
Blog - Ariane

A esta chica la he visto yo en algún sitio…

Blog - Ariane

El común de los mortales no se da cuenta. Pasea por la ciudad y la va viendo en carteles, folletos, en anuncios en vallas… Luego conecta su ordenador y navega por diferentes páginas web y ahí está ella. Pero tampoco repara en eso, no se fija, pero ella le acompaña, con su boca abierta, sus dientes blanquísimos y cara de sorpresa.

Sin embargo, los que nos dedicamos al diseño o la publicidad no vemos lo mismo. Y es que lo primero que se viene a la cabeza cuando ves una creatividad donde ella aparece es: ¡Otra vez la china del Shutterstock!

No sabemos por qué Ariane, que así se llama la modelo y que es canadiense y no china, es tan utilizada por nuestros compañeros diseñadores y creativos. Es una de las modelos más utilizadas en todo tipo de creatividades, no sólo aquí sino en todo el mundo.

Se entiende que en Asia sea una cara muy conveniente para ser utilizada, pero no entendemos muy bien el abuso que se hace de sus fotos en tierras hispanas. Y más aún cuando cualquiera del gremio sabe perfectamente que esta modelo está hasta en la sopa.

Como ya nos picaba la curiosidad, hemos hecho una búsqueda en internet para saber algo más de ella: es la esposa del fotógrafo, y suponemos que ambos se estarán forrando con los derechos de sus fotos. Se ha fotografiado en todas las situaciones posibles: cocinando, corriendo, paseando, duchándose, cantando, poniéndose cremas… Míticas son ya sus fotos saltando con las piernas encogidas.

Blog - Ariane

El fenómeno es mundial y ya tiene varias páginas de fans, por ejemplo en Facebook: Ariane – The Overexposed Stock Image Model o en Tumblr: The Overexpossed Model

Será su belleza exótica, será que lo mismo vale para un roto que para un descosido… no sabemos, pero lo que está claro es que si hasta ahora no te habías fijado en que esta chica aparece por todos lados, ahora no vas a poder dejar de verla en todas partes.

Blog - Ariane